hombre derribando a contrincante con técnica de aikido

Artes Marciales Mixtas

Las artes marciales mixtas (conocida frecuentemente por sus siglas en inglés: "MMA - Mixed Martial Arts") son la combinación de técnicas provenientes de distintas artes marciales y deportes de combate, generalmente se usa para la competición en el deporte de combate pero también para la defensa personal. Son un deporte de combate de pleno contacto que incorpora golpes, patadas, llaves, sumisiones y técnicas de una gran variedad de disciplinas de combate como boxeo, taekwondo, muay thai, judo, lucha, jiu jitsu entre otras.

¿Qué se aprende en MMA?

Las clases de MMA también te enseñan a tener más autocontrol en términos de lo que comes, cuánto duermes, la importancia de mantener tu cuerpo en óptimas condiciones y, lo más importante, la importancia de la camaradería. Simplemente no hay forma de que pueda entrenar y entrenar con otros hombres y mujeres durante horas al día y no ganar respeto y confianza hacia otros.

Esquema de Progreso Técnico

Las Federación Mexicana promueve la práctica segura y responable de las Artes Marciales Mixtas

Requisitos 5to kyu

¿Por qué entrenar MMA?

"Para mí, el boxeo es como las damas y las Artes Marciales Mixtas como el ajedrez: hay muchas maneras de ganar el juego. No es bárbaro; es boxeo, kickboxing, jiu-jitsu, lucha libre, cardio; y todo ha alcanzado un nivel increíble. A medida que los fanáticos aprenden más sobre el deporte, simplemente se enamoran de él.".

- Tito Ortiz, Antiguo Campeón de la UFC

Horarios

Tabla de horarios de clase

Costo de Membresía (Anual): $1,200

Colegiatura Mensual: $900

¡Pregunta por nuestras promociones!

Ubicación

Contenido Recomendado